Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

B&B Cangrande Verona di Danese-Viviani



El Bed and Breakfast Cangrande de Danese-Viviani, gestionado por Massimo y su familia, está situado en el casco antiguo de la ciudad, cerca de la puerta romana Borsari y de la Arena. 



Las habitaciones presentan una decoración elegante y están muy bien decoradas y amuebladas. Algunas tienen estucos de pared y techo, suelo de parquet y mármol. Todas las habitaciones están adornadas con frisos de estilo, muebles finos y lámparas de araña de cristal de Murano. Disponen de baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, TV de pantalla plana, set de cortesía y conexión Wi-Fi gratuita.



La feliz ubicación hace posible alcanzar a pie en pocos minutos los principales monumentos históricos y artísticos, como la casa y la tumba de Julieta, el antiguo puente Pietra, el Teatro Romano, Plaza delle Erbe (de las Hierbas) y dei Signori (de los Señores), las Arche Scaligere, Castelvecchio, la Catedral de Sant’Anastasia, San Fermo Maggiore, y otros.



El Bed and Breakfast Cangrande de Danese-Viviani además está situado a pocos minutos en coche de la Feria de Verona, centro de exposiciones de talla internacional, con importantes eventos como Vinitaly, Marmomacc y Fieracavalli.

Habla de tu hotel



Desde 2017, B&B Cangrande sólo ha consumido energía 100% renovable y certificada por EKOenergy. Nuestra elección sostenible evita la emisión de casi 3 toneladas de CO2 a la atmósfera cada año. 

Lista de logotipos